Quieres poner una reclamación o queja

Cuáles son tus derechos frente a servicios y productos, máxime si no has quedado satisfecho con los resultados. Normalmente lo primero que solemos hacer es recurrir a internet para solventar dudas, pero debe de saber que por norma general podemos echar mano de los seguros, que además de informarnos y asesorarnos muchas veces pueden ayudarnos a poner las quejas y reclamaciones.

Tenemos en el mercado asegurador seguros específicos para la cobertura de #Asistencia Jurídica, aunque como indicaremos más adelante hay otros tipos de #seguros que incluyen esta cobertura, no tan amplia como la específica pero suficiente para ayudarnos a solventar el problema que tenemos.

El seguro de coche tiene también la cobertura de Asistencia Juridíca, y normalmente la asistencia suele ser para reclamar daños corporales o materiales en caso de accidente.

Cuando se infringe un contrato por parte de una empresa, el cobro improcedente en una factura, etc, y nos vemos obligados a interponer una reclamación o queja que en ocasiones no son sencillas, siendo las aseguradoras conscientes de ello, muchas de ellas incluyen en las pólizas de hogar la cobertura de asistencia jurídica, una simple llamada puede resolvernos las dudas, con profesionales que nos orientaran sobre nuestros derechos  en cada situación asesorándonos.

Esta cobertura normalmente es utilizada en cuestiones matrimoniales, conflictos en comunidades de propietarios, Fiscales, y la Administración Pública.

Estamos a su disposición para ayudarle, asesorarle y darle precios de los seguros que tiene en la actualidad o en los que esté interesado en contratar.

Tf. 666 572 177 – 677 137 715