Seguros económicos de Vida

No esperes a que sea tarde

En España estamos a la cola en contrataciones de seguros de vida frente a otros países Europeos, sólo el 40% de la población declara tener contratado algún tipo de seguro de vida.

Los españoles no valoramos como prioritario tener un seguro de vida, y los que lo tienen no le dan la importancia que deben al mismo, a sus coberturas, condiciones, capital asegurado, o forma de cobrar el seguro por parte de sus familiares.

EL SEGURO DE VIDA TEMPORAL RENOVABLE

COBERTURA DE FALLECIMIENTO

Cuando fallece un ser querido no solo genera una pérdida emocionalmente, sino también la posibilidad de sostener una cierta calidad de la vida familiar, desde cumplir con tus compromisos con los bancos (hipoteca, préstamos personales) o a la viabilidad de proyectos familiares como los estudios de los hijos.

COBERTURA POR INCAPACIDAD

La prestación de la Seguridad Social seguramente no será suficiente en caso de invalidez para compensar los costes de asistencia nuestra familia cuando se ha perdido la capacidad de generar ingresos, lo que justifica contratar este seguro en cualquier momento.

Tener en cuenta la gran diferencia que hay entre los 2 tipos de Invalidez, la Absoluta y Permanente y la Total Profesional.

FISCALIDAD

El cobro de un seguro de vida puede estar sujeto a 2 impuestos: el IRPF o Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones (en sus modalidades de Sucesiones o Donaciones). La determinación de cuál de ellos obedece al varios criterios.

No dudes en consultarnos las posibles cuestiones que se te puedan presentare, así como que te informemos de precios y coberturas en cualquiera de nuestros teléfonos 696 572 177 – 677 137 715, o bien a través de correo electrónico info@seguromaseconomico.es