Calcula el Seguro de tu Coche

En la actualidad la Aseguradoras ofrecen diferentes tipos de seguros de coche pudiendo elegir el que más te interese dependiendo del coche que tengas y el uso que le des.

Hay tres modalidades, seguro a Todo Riesgo, Terceros Ampliado y Terceros.

No obstante, en España el único seguro obligatorio que debes de tener si tienes un coche registrado a tu nombre en la Dirección General de Tráfico es el seguro de Responsabilidad Civil.

✅ PRECIO DEL SEGURO DE TU COCHE

Hoy en día lo primero que hacemos es consultar en un tarificador web el precio de nuestro #seguro de coche, pero nuestra recomendación es que tanto para este #seguro como para cualquier cualquier otro nos consultes antes de contratarlo.

✅ ¿PORQUE DEBEMOS CONSULTAR ANTES DE CONTRATAR A UN CORREDOR DE SEGUROS?

1.- Porque iras de la mano con un asesor especializado que en todo momento te sugerirá que #coberturas y capitales deberías de contratar, siempre sin costo ni compromiso alguno.

2.- Porque siempre te daremos el mejor precio, con descuentos que estarán por debajo de los que pudieras obtener en los tarificadores web de las compañías aseguradoras.

Si no nos crees, has la prueba, te sorprenderá la profesionalidad, rapidez en la respuesta, asesoramiento y precios.

¿Para qué sirve el seguro de Responsabilidad Civil?

Entra en funcionamiento cuando causas algún daño a un tercero o a las propiedades de otra persona, es decir.

Tú compañía de Seguros se hará cargo de los gastos que se puedan derivarse de un accidente en el que tu coche está implicado y eres el causante. Además de para reparar el coche de la persona afectada, también le entregarán la indemnización correspondiente si así fuere..

¿Tienes que tener seguro de tú vehículo, aunque lo tengas en un garaje parado?

Si, es obligatorio tener contratado el seguro de Responsabilidad Civil. Y de vez en cuando la Dirección General de Tráfico cruzan la información con las aseguradoras para ver quien no tiene dicho seguro y sancionar.

Pudiendo dicha sanción oscilar entre los 601 y los 3.005.-€, siempre dependiendo de una serie de condicionantes.

Puede sufrir un accidente estando aparcado al producirse un cortocircuito, incendiarse y afectar a los vehículos de otros. Como otras casuísticas.

Tf 696 572 177