Ayudas sector asegurador

sea-water-ocean-open-window-glass-1349555-pxhere.com

Pelayo colabora con Cruz Roja, esta nueva medida se suma a las ya puestas en funcionamiento desde hace semanas por Pelayo, como la campaña que recauda fondos a beneficio de Cruz Roja para ayudar a personas vulnerables que no tienen apoyo alguno.

Santalucía esta medida se suma a las ya puesta en marcha desde hace semanas, involucró a sus empleados para decidir cómo ayudar durante la pandemia. Las iniciativas más propuestas fueron: el apoyo a la fabricación de respiradores de UCI, y el programa de atención de personas mayores aisladas.

Mapfre ha impulsado una iniciativa de la plataforma Gopick que permite a empresas y comercios obtener una fuente de ingresos en un momento de menor actividad por el coronavirus y ofrece a los ciudadanos la posibilidad de ayudar a los negocios de su entorno.

DKV lidera la revolución de la telemedicina en España, con una plataforma que permite chatear o tener videoconferencias con el médico, prescribir recetas a través del sistema REMPE (homologado por la OMC), o en breve, pedir pruebas analíticas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s